Iván Marcone fue nombrado como embajador del Departamento Solidario de Arsenal

El Departamento Solidario de Arsenal cumplió cinco años. En ese marco, nombró a Iván Marcone primer embajador del espacio a partir de los valiosos gestos del ex jugador del Viaducto. 

Iván Marcone hoy viste la camiseta de Boca, le tocó jugar en el exterior, ser campeón con Lanús, pero mantiene las raíces en el club que lo formó y lo vio nacer futbolísticamente: Arsenal de Sarandí. Pudo haberse olvidado del club en ese recorrido, hasta podría haber sido normal, pero Iván mantuvo el vínculo y da su aporte a las acciones solidarias. Algo que habla muy bien de él.

«Gracias Iván. Gracias por tu compromiso social y por seguir siendo el pibe humilde que llegó al club hace más de 20 años», agradecieron desde Arsenal Solidario al nombrarlo como primer embajador del espacio.

«Creímos conveniente homenajearlo por su labor social a lo largo de la cuarentena, mediante ollas populares en los barrios más afectados por la crisis. Además, ha jugado siempre un rol fundamental en SolidarizArse», expresaron desde las redes del Departamento Solidario.

En diálogo con Portal Sur, Alejandro Garro, referente del Departamento, expresó su alegría por el reconocimiento a Marcone. «Iván es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Nos dio muchas alegrías como jugador, pero esto es espacial. Nos emociona que siga colaborando con el club, que sea solidario y apoye a quienes lo necesitan. Por eso decidimos este reconocimiento y nombrarlo primer embajador de Solidarizarse».

 

 

 

Escribe tu Comentario