Russo y Pallares, salieron a controlar cumplimiento de Precios Cuidados

Los legisladores provinciales por el Frente de Todos-Renovador Nicolás Russo y José Luis Pallares salieron a controlar precios en supermercados de Lanús. 


Los precios y especialmente el aumento de alimentos es una de las grandes preocupaciones del Gobierno nacional, como lo manifestó enfáticamente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias.

Tras el relanzamiento de Precios Cuidados, funcionarios, dirigentes gremiales y militantes salen a controlar su efectivo cumplimiento con imágenes que aprovechan a subir a las redes sociales. Nadie duda de los supermercados (o si), pero siempre si se los controla son mejores

Este fue el caso de los dirigentes de Lanús, ambos legisladores provinciales, Nicolás Russo y Miguel Angel Pallares. La recorrida fue por los supermercados de Lanús donde no sólo controlaron precios, también que no haya faltantes de los más de 300 productos que participan del programa.

«Es muy importante comprometerse con este programa y salir a la calle a constatar que se esté cumpliendo a rajatabla. Estamos para esto: para ayudar a las y los bonaerenses a que vivan cada día mejor«, manifestó Russo. Pallares, en tanto, añadió que «además, de los precios, también es muy importante el abastecimiento. Los vecinos deben encontrar los productos fácilmente y debidamente identificados».

El Diputado Russo y el Senador Pallares estuvieron acompañados, entre otros funcionarios y voluntarios, por los Concejales por Lanús Ana Laura Rodríguez y Sebastián Beroldo, quienes también inspeccionaron detalladamente cada góndola y tomaron nota de los productos más consumidos.

 

Escribe tu Comentario