ASCENSO / Perdieron Talleres y el Mate. El Docke superó a Bera.

El Tallarín cayó con Flandria en Jáuregui, en tanto que Argentino de Quilmes fue derrotado por J.J.Urquiza en Loma Hermosa. Dock Sud logró un triunfazo en su visita a Berazategui.

Por el torneo de la Primera B, Talleres llegó a Jáuregui con un gran invicto de 13 partidos desde la llegada de Rodolfo Della Picca y estuvo muy cerca de extenderla, pero todo se esfumó muy rápido.

No fue una tarde fácil para el conjunto de Remedios de Escalada, empezó de menor a mayor y de a poco se fue aproximando contra el arco de Yair Bonnín. Pero recién en el complemento se adelantó en el marcador con un remate cruzado de Matías Sosa.

Y cuando todo parecía encaminado, el Canario reaccionó y lastimó. A Mateo Levato le quedó una pelota picando sobre la medialuna y la clavó junto a un palo con una volea letal. Y con el tiempo cumplido, otra vez el 9, pero ahora de cabeza, la puso en el ángulo.

El local lo dio vuelta y como si fuera poco, ahí nomás selló la historia con una jugada personal de Enzo Acosta y un remate al palo. Se terminó el invicto, no se pudo acercar a Tristán Suárez (10), y ahora se le viene el clásico con Los Andes en Timote y Castro.

Asimismo, rgentino de Quilmes cayó en condición de visitante frente a J.J. Urquiza por 2-1 en el que fue, quizás, su mejor partido en el campeonato.

De por sí la tarde arrancó accidentada, ya que hubo una demora de 19 minutos en el comienzo del juego por falta de ambulancia. Ya en lo futbolístico, el Mate manejó la pelota y tuvo varias chances de gol, pero no las supo capitalizar.

Marcelo Pappano adelantó al local a los 42 minutos, y en el complemento Braian Chávez hizo justicia convirtiendo la igualdad. En una jugada aislada, Antony Alonso puso el 2-1 que terminó siendo definitivo en favor del Jota.

Argentino de Quilmes permanece con cuatro unidades en el torneo, en la décima cuarta posición. En la próxima jornada, el Criollo será local frente a San Miguel.

Por otra parte, por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud tuvo un gran primer tiempo y derrotó como visitante a Berazategui por 3-2 y se acercó a cuatro puntos de la cima.

El Docke mostró su mejor cara en los primeros 45 minutos: a los cinco minutos, Matías Blanco abrió el marcador, y a los 17 aumentó Leandro Caruso. El ex River terminó siendo la figura, ya que veinte minutos después estampó el 3-0.

En el complemento, el visitante se relajó y el Naranja se acercó peligrosamente en el marcador, pero el triunfo terminó sin entrar en riesgo. Blas Tapparello con un doblete decoró el tanteador, pero la victoria del Inundado quedó consumada.

De esta manera, Dock Sud llegó a siete unidades en el torneo y se puso cerca de Deportivo Merlo, puntero del campeonato. En la próxima jornada, el Docke será local frente a Central Códoba de Rosario.

Por el lado del Naranja, registra su segunda derrota de manera consecutiva en condición de local luego de estar 23 partidos en el Norman Lee sin conocer la derrota mientras que Dock Sud logra su segunda victoria consecutiva y queda posicionado de buena manera de cara al segundo ascenso.

 

Escribe tu Comentario