ASCENSO / Victoria de Berazategui, empate de Talleres y derrotas de El Porvenir y Victoriano.

En la Primera B Talleres empató con Sacachispas. En la C Bera superó a Italiano y  El Porvenir y Victoriano Arenas cayeron con Lamadrid y Luján respectivamente.

Talleres igualó 0-0 con Sacachispas, el último, y terminó el Apertura en el cuarto lugar y clasificado para la Copa Argentina 2020.

No tuvo grandes detalles para destacar el partido, ambos pudieron haberlo ganado, pero el cero fue lo mejor que le pasó al resultado. El Lila llegó a Remedios de Escalada con la ilusión de cerrar el semestre con un triunfo que lo saque del fondo, pero eso no pasó e igual se conformó. Por el lado local, eso no pasó.

El Albirrojo fue el que más sociedades buscó, pero casi no llevó peligro contra el arco de Joaquín Mendive, excepto una jugada de Matías Sosa, que el 1 de la visita evitó. Antes, el equipo de Eduardo Pizzo lo había tenido con un mano a mano de Eduardo Dos Santos que el Mono Cacace mandó al córner.

En el marco de la décima novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir cayó goleado por 3-0 en su visita a General Lamadrid y terminó por fin un semestre para el olvido.

El conjunto dirigido por Guillermo Visiconde quería cerrar un negro campeonato con una alegría, pero fue dominado y al término del primer tiempo ya caía por 2-0. En el complemento mejoró, pero nunca pudo generar peligro y el Carcelero lo liquidó en el final.

El Povernir terminó el campeonato con apenas ocho unidades y la tendrá muy complicada en el Torneo Clausura si quiere mantener la categoría. El próximo año, arrancará ante Dock Sud.
Asimismo, Berazategui venció 3 a 1 de local a Sportivo Italiano y cerró en un positivo séptimo puesto con 28 puntos.
Los goles los anotaron Gustavo Toranzo (BER), Lucio Nadalín y Sergio Sosa de penal para el Naranja y Marcelo Burzac también de penal para el Tano.
Por último, Victoriano Arenas cayó 2 a 1 con Luján de visitante, y terminó con 20 puntos esta primera parte de la temporada.
Federico Carneiro y Leonel Llodrá convirtieron para Luján y Maximiliano Acosta descontó para el CAVA.
Escribe tu Comentario