ENTREVISTA / Luis Otero: «Avellaneda se parece a sí misma hace 40 años, podría haber avanzado mucho más»

A pesar de apenas estar comenzando con las campañas, los distintos partidos políticos ya se están bombardeando unos a otros con frases y dichos. Esta vez fue el turno de Luis Otero, Precandidato a Intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, quien tuvo palabras fuertes sobre la gestión de Jorge Ferraresi.

En su visita al programa «Intensos» de FM SECLA 106.1, Otero recibió un mensaje lleno de emoción por parte de su colega Sergio Lapegüe apenas comenzada la entrevista y luego sí empezó a contestar preguntas.

«Avellaneda se parece mucho a sí misma hace 40 años», comenzó diciendo el Precandidato con respecto al estado actual de la ciudad y concluyó: «Podría haber avanzado mucho más y parecerse a los mejores barrios de CABA».

Al ser consultado sobre qué falta en la gestión de Jorge Ferraresi, hizo hincapié en el transporte: «Acá no hay Metrobús, no está potenciado el ferrocarril Roca, no hay una estación Avellaneda Centro». Además, agregó que: «Ya estamos trabajando para que eso exista y queremos que se llame Presidente Illia. Tenemos preproyectadas las ciclovías también».

Las chicanas son moneda corriente en época de elecciones y Otero apuntó contra el clientelismo: «Hay espacios donde tenés un bondi lleno de gente que no debería estar ahí. Deberían estar lo que realmente quieren laburar por los demás. Para eso estamos trabajando».

«Van a haber dificultades y no va a ser fácil porque hay gente jorobada como en todos los ámbitos. Si trabajamos con un poquito de abnegación y pensamos en el otro va a estar todo mejor», concluyó el invitado.

Al hablar sobre su propuesta, el locutor y periodista afirmó que: «Nuestra propuesta no es para los partidarios, es para todos. Lo único que interesa es qué problema tienen y cómo lo podemos resolver».

Luis Otero en los estudios de FM SECLA 106.1

«Para eso estamos armando un programa de trabajo que articula las distintas jurisdicciones. Desde antes de anunciar mi candidatura ya estaba hablando con ministros y empresarios para articular lo mejor que puede tener Avellaneda», dijo Otero.

El Precandidato a jefe comunal dio a conocer algunos porcentajes que, según él, le dan futuro a la ciudad: «Avellaneda es nuestra patria chica porque tiene el 7,5% del Producto Bruto Nacional y el 20% del Producto Bruto de Buenos Aires».

«Tiene potencialidad por su cercanía a CABA y el segundo puerto nacional, que tiene que ser el primero y puede serlo trabajando articuladamente con la Provincia de Buenos Aires», finalizó Luis Otero.

Debajo podrás escuchar la entrevista completa a Luis Otero, Precandidato a Intendente de Avellaneda, en Intensos por FM SECLA 106.1:
Escribe tu Comentario