ASCENSO / San Telmo va a Floresta para dar el primer paso en busca de la B Nacional

En el partido de ida por la final de reducido de la Primera B, el Candombero visita al Albo con la ilusión de sacar un buen resultado para definir la próxima semana en la Isla Maciel

En el marco del encuentro de ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este domingo a All Boys buscando llevarse un buen resultado de Floresta. El cotejo comenzará a las 15:10hs  y será dirigido por Sebastián Bresba.

Transmite desde las 14.45 hs. «Santa Envidia» por FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar , secla.org.ar  y las apps tune in, raddios y radio cut !!!

El Candombero llegó a esta instancia tras haber finalizado en la sexta ubicación de la tabla y haber eliminado a Colegiales en un duro choque de ida y vuelta.

Para este encuentro, Fabián Lisa, DT de la visita, volvería a contar con Lucas Carrizo en la defensa, quien no pudo estar en la revancha ante el Tricolor, e ingresaría por Rodrigo Callegari Torre. El resto, sería el mismo equipo.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D’Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

 

Escribe tu Comentario