ASCENSO / San Telmo empató 1 a 1 con Riestra y hoy juegan entre sí El Porvenir y Victoriano Arenas

Las ligas de ascenso se van acercando a su fin, empiezan a definirse las posiciones finales y el empate de San Telmo ante Riestra por 1 a 1 le vino bien al Candombero para seguir en los puestos de reducido de la Primera B Metropolitana. Hoy estarán jugando El Porvenir y Victoriano Arenas en lo que será un duelo clave por el ingreso al reducido de la Primera C.

Más allá de que el empate 1 a 1 lo aleje de los puestos de ascenso directo, a San Telmo no le cayó mal el resultado ante Riestra porque se afianza en los puestos de reducido, que darán el 5to ascenso a la Primera B Nacional.

El equipo de Fabián Liza ganaba con gol de Dal Casón a los 26 minutos de la primera parte, pero a los 40 minutos empató Gómez. Por su lado, Riestra está en puestos de ascenso directo y todo parecería indicar que terminará así.

En la Primera C habrá acción hoy a las 15.30 con el encuentro entre El Porvenir y Victoriano Arenas en Gerli. El local necesita sumar para ingresar al reducido, mientras que la visita pierda ese puesto con una derrota.

IMAGEN: PRENSA SAN TELMO.
Escribe tu Comentario