ASCENSO / Empató el Docke. El lunes juegan Quilmes, San Telmo, Talleres y El Porvenir

Foto: Solo Ascenso

Dock Sud quedó segundo de la C al igualar de visitante ante Armenio. El lunes por la noche Quilmes visita al puntero Sarmiento de la B Nacional, y por la Primera B, San Telmo recibe a Atlanta , Talleres visita a Fénix y en la C, El Porve va a Ciudad Evita para jugar con Sportivo Italiano

Dock Sud igualó este domingo como visitante frente a Deportivo Armenio en el marco de la fecha 28 del torneo de la Primera C. De esta manera, el darsenero sigue segundo y los de la colectividad se ubican en el cuarto lugar.

La historia comenzó esquiva para el Tricolor, ya que apenas pasados los 20 minutos de la primera etapa iba a sufrir el primer cachetazo. Rodrigo Soria recibió la pelota, logró desmarcarse de los defensores de Armenio, castigó a Oviedo y clavó el 1-0 transitorio.

A pesar de la derrota y del juego irregular, el dueño de casa no se dio por vencido, fue a buscar el empate e iba a conseguirlo de la mano de su goleador, Santiago Gómez, quien apareció cuando su equipo más lo necesitaba para estampar el empate definitivo.

Si bien el Docke no se le escapó en la tabla, Armenio sigue en zona de Reducido, a tres de los puestos de ascenso directo.

Mañana también en la C, El Porvenir visita a Sportivo Italiano desde las 16 hs. con el arbitraje de Sebastián Habib. Italiano tiene 38 puntos diez más que los de Gerli, y por ahora el equipo tano es el último que estaría entrando en el torneo  reducido por el tercer ascenso a la B.

El lunes por la noche en Junín, a partir de las 21.05 y con Mariano González como juez Quilmes visita al puntero Sarmiento. El cervecero sabe que ya Los Andes le ganó a Instituto y no puede perder, en tanto que el verde festejó el empate que Chacarita le sacó a Chicago en Mataderos y si gana tomará una luz de ventaja de cuatro puntos camino al ascenso hacia la Superliga.

En la Primera B, el San Telmo implacable modelo 2019, buscará extender su racha positiva, recibiendo en la Isla Maciel desde las 16 hs a Atlanta con el arbitraje de Ignacio Lupani. El candombero está quinto en la tabla con 40 puntos, y un puesto encima se ubica el bohemio con 45 unidades.

Transmite desde las 15.50 hs «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y por fmsecla.com , portalsur.com.ar y por las apps tune in y raddios !!!

También juega Talleres de Escalada. Visitará desde las 16 hs. a Fénix en cancha de Deportivo Merlo. Fénix aspira a entrar al reducido y está apenas dos puntos por debajo de Flandria que es por el momento el último de los cuatro clasificados, en tanto que el tallarían quieren mejorar en las posiciones, está en la ubicacion 18 y necesita engrosar el promedio para evitar el descenso.

Escribe tu Comentario