SUPERLIGA / El Rojo visita a San Lorenzo y Lanús recibe a Colón

Independiente visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un clásico con historia aunque en este caso encuentra a los dos equipos lejos de la lucha. Dentro de las novedades el rojo contará con la flamante incorporación Cecilio Domínguez en el banco. El partido es a las 17:10 hs. con arbitraje de Diego Abal.  Desde las 19.20 Lanús busca confirmar su buen momento en su casa ante Colón.

Con estilos parecidos y distintas realidades, el Ciclón y el Rojo planean armar un espectáculo digno de su potencial.

Los de Jorge Almirón están instalados en la zona baja de la tabla y todavía no triunfaron desde el arribo del entrenador (empates con Vélez, Aldosivi, Estudiantes y Huracán y derrota ante Defensa y Justicia).

Por su parte, Ariel Holan pretende sumar de a tres por primera vez en 2019 (viene de igualar con Talleres de Córdoba en Avellaneda) para acercarse a la zona de entrada a la Libertadores: por el momento está a seis unidades de distancia.

SAN LORENZO : Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza; Ruben Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Pérez o Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti. DT: Ariel Holan

En la «Fortaleza» con el arbitraje de Pablo Dóvalo, granates y sabaleros buscarán confirmar su buena reanudación de torneo.

Posibles formaciones:

LANUS: Matías Ibañez; Gabriel Carrrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel o Guillermo Acosta, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

COLON: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cavadiv y Franco Quiroz; Fernando Zuqui y Matías Fritzler; Chrsitian Bernardi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Escribe tu Comentario