Detienen al presidente de Argentino de Quilmes acusado de prostitución de menores

Daniel Zisuela, hombre polirubro, concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela,  presidente de Argentino de Quilmes y líder del gremio gastronómico en zona sur fue detenido como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos. A raíz del caso, renunció a la presidencia del Mate.

Zisuela, de 56 años, está acusado de los delitos de “facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre Si”.

Zisuela, que milita en las filas del Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además era hasta hoy presidente del club Argentino de Quilmes.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el edil captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

 

Escribe tu Comentario