ASCENSO / Arsenal venció a Brown de Adrogué.

Sebastián Lomónaco anotó el primer gol del Arse

Por el torneo de la B Nacional el Arse retomó la senda victoriosa. 

Arsenal derrotó a Brown de Adrogué por 2-1, en un partido jugado el sábado 24 de noviembre, correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.Para Arsenal los goles fueron marcados por Sebastián Lomónaco (a los 2 minutos) y Facundo Pons (a los 8 minutos). Para Brown de Adrogué el gol fue marcado por Alberto Stegman (a los 37 minutos).El encuentro tuvo como árbitro a Nazareno Arasa.

En la próxima fecha, Brown de Adrogué se medirá con Defensores de Belgrano, mientras que Arsenal tendrá como rival a Ferro.

El Arse comenzó bien y contundente, pero Brown se reacomodó en el campo, descontó, y le dio batalla al local hasta los últimos segundos del encuentro.

Con este triunfo, el viaducto se afirma en el tercer puesto debajo de Chicago y Sarmiento, y logró clasificar para la próxima edición de la Copa Argentina.

LOS GOLES DE ARSENAL – BROWN (A):

Quilmes perdió 2-1 con Defensores de Belgrano en la última fecha como local, y ahora en el 23 de Agosto buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a sumar puntos en el promedio. Leonardo Lemos tendrá la difícil tarea de lograr que el equipo, en estos tres partidos, sume lo máximo posible para iniciar el año próximo más aliviados en la tabla del descenso.

Este domingo, a partir de las 17, Quilmes (8) viajará a tierras jujeñas para enfrentar a Gimnasia (10), que viene de perder 3-1 con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que la última vez que ganó fue en la quinta fecha en el 2-1 ante Platense. Héctor Paletta será el árbitro de este encuentro.

Lemos hizo tres cambios y modificó el esquema en la semana con respecto al duelo en el Centenario. Nicolás Ortiz ingresará en lugar de Brian Lluy, Brandon Obregón entrará por Mauro Bellone y Juan Martín Imbert reemplazará a Federico Anselmo. En cuanto a lo táctico el equipo pasará de jugar con tres delanteros a hacerlo con cinco defensores.

Así los 11 que parará el entrenador en la Tacita de Plata frente al conjunto que dirige Carlos Morales Santos serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Ortiz, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Cristian Zabala, Augusto Max y Obregón; Imbert; Tomás Blanco.

Completan la lista de concentrados: Emanuel Bilbao, David Ledesma, Marcelo Cardozo, Lluy, Bellone, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Anselmo. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Por el certamen de la B, la caída entre semana en Munro no cayó para nada bien en el Sur del Gran Buenos Aires. Talleres, además del 2-0 en contra con Colegiales, perdió la racha positiva que arrastraba y dejó una mala imagen. Por esa razón, ahora solo busca revancha.

En Los Polvorines, este domingo desde las 17, el Talleres (13) visitará a San Miguel (12) con la ambición de volver al triunfo después de cuatro partidos para intentar despegarse del fondo de la B Metropolitana. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del juego.

Gustavo Noto recuperará una pieza clave en el equipo. Ezequiel Cacace (foto) -cumplió fecha de suspensión- regresará al arco en lugar de Lucas Zeiden. A su vez, Nicolás Ricci reemplazará a Maximiliano Badell, expulsado ante el Tricolor. Además, mantiene una duda.

Si continúa Nicolás Malvacio o ingresa Mathías Crocco. Así, Talleres iría con: Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Malvacio o Crocco; Maximiliano Laso, Mauro Marrone y Ricci; Marcos Aguirre; Agustín Gil Clarotti y Gustavo Fernández.

A su vez, completan la lista de convocados Zeiden, Alejandro Gómez, Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros y Gabriel Giacopetti. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes.

Por el campeonato de la C, El Porvenir (21) visitará al Deportivo Merlo (19) desde las 17 hs. con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, tratando de recuperarse de la dura derrota que sufrió entre semana en Gerli con Villa San Carlos.

Escribe tu Comentario