ASCENSO / Juegan Talleres, Berazategui, Argentino de Quilmes y Dock Sud

En el torneo de la Primera B, Talleres recibe a Comunicaciones y en la C, Berazategui enfrenta a Lujan y Dock Sud y Argentino de Quilmes visitan a Excursionistas y a Alem respectivamente

La suspensión del juego con Colegiales una semana atrás no complicó a nadie más que a Talleres (12), que llegaba con un andar más que bueno con una racha de cuatro partidos sin derrotas. Ahora le toca retomar la actividad en Remedios de Escalada.

Allí, el Albirrojo recibirá a Comunicaciones (8) -último en la B Metropolitana- en un duelo clave para estirar su buen presente y poder alejarse del fondo de la tabla. Será desde las 17 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Y Gustavo Noto no tiene dudas en el equipo y pondrá el mismo que hubiera jugado con el Tricolor. Es decir, Guillermo Santana estará desde el principio después de haber cumplido la fecha de suspensión.

De tal manera, la formación irá con: Ezequiel Cacace; Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

A su vez, el entrenador convocó ocho jugadores más. Son Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri, Agustín Graneros, Gabriel Giacopetti, Agustín Gil Clarotti y Juan Manuel Sánchez, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco.

En el marco de la décimo sexta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud (29) visitará a Excursionistas (22) con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen como único líder, siempre y cuando no gane Deportivo Armenio. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El Docke arrastra una gran racha de tres victorias al hilo, en la que lleva anotados diez goles: uno ante Cañuelas, cuatro frente a Sportivo Italiano, y cinco a Leandro N. Alem en la pasada jornada.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi deberá hacer una modificación obligada, ya que Nahuel Troxler llegó a la quinta amarilla. Su lugar en la defensa será ocupado por José Montiel.

De esta forma, el onde inicial de Dock Sud será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Berazategui (20) será local ante Luján (12) a partir del nuevo horario, a las 17, en el Norman Lee con el arbitraje de Cristian Suarez. El Naranja hace nueve encuentros que no conoce la victoria y todavía seguirá en zona de descenso directo aún consiguiendo el éxito ante el Lujanero.

A pesar de que ya habría un equipo para enfrentar al conjunto de la Basílica, Marcelo Barrera todavía no confirmo la alineación inicial, aunque todo indicaría que habría una sola modificación, Lautaro Guattini ingresaría en lugar del suspendido por tres jornadas Cristian Milla.

El equipo que jugaría ante Luján formaría con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Guattini y Ricardo Segundo.

Además concentran: Aín Acosta Luna, Nicolás González, Lucio Nadalín, Nahuel Pérez, Julián Sarasibar, Sergio Hipperdinger y Jonathan Maciel.

Se vivió una semana muy dura en Argentino de Quilmes (21). El plantel tomó medidas de fuerza por el atraso en los sueldos y hasta se dudó de su presencia en el juego frente a Leandro N. Alem (24) de este sábado.

Finalmente, Daniel Zisuela, Presidente del Mate, junto a su comisión directiva, saldaron este viernes su deuda y se pusieron al día. La Comisión Directiva se comunicó inmediatamente con el equipo para normalizar rápido la situación luego de que se diera a conocer la noticia.

Ya volviendo a la normalidad, Argentino de Quilmes disputará su encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera C ante el Lechero, desde las 17:00, con arbitraje de Mariano Seco.

Para este encuentro, Pedro Monzón plantearía dos modificaciones con respecto a la victoria ante Cañuelas, recordando que la semana pasada no pudo disputar su juego frente a Italiano por las fuertes lluvias. Rodrigo Marothi y Walter Hermoso volverán a la titularidad por Gustavo Escobar y Brian Duarte.

De esta manera, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Escribe tu Comentario