COPA ARGENTINA / Independiente va en busca de los octavos ante Brown de Adrogué

Independiente continúa su camino en la Copa Argentina enfrentando esta noche a Brown de Adrogué en el estadio de Lanús por los 16vos de final. El partido será a las 21:10 hs. con arbitraje de Nicolás Lamolina. 

Brown de Adrogué no trae los mejores recuerdos para el Rojo. En su primer partido en la B Nacional se cruzó con el equipo del sur bonaerense con un derrota en el Libertadores de América, pero hoy la historia es bien distinta para Independiente. Volvió a los primeros planos, con un plantel del jerarquía que buscará meterse en los octavos de final de una Copa Argentina que, hasta ahora, le ha resultado muy esquiva.

Holan deberá meter mano en el equipo porque tiene más de media docena de jugadores convocados por sus selecciones para la fecha FIFA. Entre ellos Franco, Bustos, Meza, Hernández, jugadores que vienen siendo parte del elenco titular.

Independiente llega a esta instancia tras golear a Central Ballester 8 a 0, pero con sin conformar en el rendimiento en esta segunda parte del año.

Por su lado, Brown de Adrogué comandado por Pablo Viccó, arriba con un panorama distinto ya que viene de golear por 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha pasada del torneo de la B Nacional y en la primera jornada del certamen de ascenso venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.

En la Copa Argentina, dejó en el camino a San Martín de San Juan al eliminarlo por penales después de igualar sin goles en los 90 minutos.

POSIBLES FORMACIONES: 

INDEPENDIENTE: Campaña; Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Sánchez Miño; Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Braian Romero; Silvio Romero y Gigliotti. DT: Ariel Holan.

BROWN (ADROGUÉ): Martín Ríos; Zaragoza, Boggino, Federico Ortiz y Liporace; Juan M. Olivares, Lamas, Iván Silva y Stegman; Brian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Cancha: Lanús. Arbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 21.10. (NA).

Escribe tu Comentario