ASCENSO: Perdió Dock Sud, ganó el Mate, cayó el Cervecero y el lunes juega El Porvenir

Quilmes perdió de local ante un rival directo y se complicó aún más

Por el torneo de la primera C, el Docke sigue sin levantar cabeza y fue goleado 4 a 0 por Excursionistas como visitante. Asimismo Argentino de Quilmes logró un buen triunfo 3 a 1 en Cañuelas ante el Tambero, y el lunes El Porvenir recibe a Midland. Por la B Nacional, Quilmes se complicó en la tabla del descenso al caer derrotado 1 a 0 por un rival directo, Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Belgrano, Excursionistas le dió una páliza a un Dock Sud que sigue dejando puntos en el camino y está a un solo puesto de caer en descenso directo. Le lleva 8 puntos de ventaja a Cambaceres que el miércoles visita a Berazategui, otro comprometido.

Los goles del verdiblanco los anotaron Gustavo Pastor, Sergio Valenti, y Sebastián Arias en dos ocasiones.

Argentino de Quilmes sumó tres puntos vitales en Cañuelas al vencerlo 3 a 1 y subió al quinto escalón de la tabla del torneo de la C. Los tantos del Mate los anotaron  Brian Duarte, Gabriel Tellas y Jorge Medina.

Mañana El Porvenir buscará un triunfo que lo aleje de las últimas posiciones de los promedios cuando enfrente a Midland en Gerli a partir de las 17 hs.

Por último, en la B Nacional, Quilmes perdió 1 a 0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con gol de Ignacio Irañeta y se complicó más de la cuenta. Hoy por hoy el cervecero es uno de los seis equipos que bajarían de categoría a siete fechas del final del campeonato, junto a Deportivo Riestra, Flandria, Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia y Boca Unidos de Corrientes.

 

 

Escribe tu Comentario