Arsenal volvió al triunfo tras cuatro fechas

El equipo del Viaducto se impuso con lo justo de local a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido muy complicado, donde el elenco visitante fue superior, tuvo las mejores chances y sobre el final le invalidaron un gol por un offside que no fue.

El Arse necesitaba sumar de a tres. Venía de cuatro partidos sin conquistar goles, dos empates en casa 0 a 0 y dos derrotas de visitante por 0-3 y 0-2 respectivamente.

Ante el conjunto del oeste del territorio bonaerense, los de Tobías Holan tuvieron la fortuna de encontrar rápidamente la ventaja a los 4´ con un disparo de afuera del área de Alexis Segovia (el más desequilibrante), y más allá de la tranquilidad del gol, nunca estivo cómodo en el partido, a tal punto que la figura fue el arquero Sultani.

Entre la gran tarea del arquero de Arsenal, la falta de puntería, y el gol que le anuló en el último minuto el juez Bruno Amicioni a Agro por indicación de línea Méndez, la visita se fue masticando bronca en un final caliente con jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores de ambos planteando agrediéndose.

Volvíó a ganar Arsenal, y ahora el próximo miércoles debutará en la Copa Argentina enfrentando a las 15.10 a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Centenario del club Quilmes.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario