Wilde: Inauguraron obras en el Club San Baltazar

0
16

Inauguraron una renovación integral de baños con la presencia de la intendenta Magdalena Sierra, que también entregó equipamiento a un centro de jubilados de Avellaneda.


El club San Baltazar de Wilde Oeste (J.N. Méndez 1730) inauguró una renovación integral con una inversión que superó los 20 millones de pesos.

Se realizó una jornada donde hubo muestras de patín y prácticas de fútbol, funcional, boxeo y artes marciales. Allí fue Magdalena Sierra que destacó la importancia de “seguir acompañando e invirtiendo en los clubes, para que puedan crecer y mejorar sus instalaciones”. La acompañó el titular del Consejo de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.

Más temprano, acompañada por Irene Rojas entregó equipamiento en el Centro de Jubilados Alba, de Avellaneda Centro. Un nuevo freezer y horno microondas que serán utilizados en su comedor y en los talleres que realizan diariamente.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí