SUPERLIGA / Racing busca recuperar la punta en su visita a Lanús

Desde las 17.45 hs la Academia visita por la quinta fecha de la Superliga a Lanús. El equipo de Eduardo Coudet llega a este duelo luego de vencer a Rosario Central 2 a 0, triunfo que precisamente le permitió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos. El granate de mal comienzo de torneo va por la rehabilitación. El juez será Nicolás Lamolina.

Coudet repetirá a los mismos 11 que el último cotejo. Ricardo Centurión y Gustavo Bou seguirán sentados en el banco de suplentes. Racing llega a este partido un punto por debajo del líder Atlético Tucumán, con un encuentro menos disputado y con la chance de retomar la punta en soledad si vence a Lanús.

En cuanto a Lanús, el técnico Luis Zubeldía incluyó en la citación por primera vez dos juveniles: José Luis Sinisterra (extremo derecho colombiano, categoría 1998) y Pedro de la Vega (extremo derecho, categoría 2001). Además, regresa José Luis Gómez tras haberse recuperado de una lesión ligamentaria.

La estadística indica que la Academia y el Grana se han enfrentado en 168 ocasiones en Primera División, con 67 victorias Racing, 34 empates y 37 victorias granates. El último partido entre ambos elencos fue por la 16ta fecha de la Superliga pasada y fue victoria para la Acadé por 3 a 0 con goles de Alejandro Donatti, Augusto Solari y Ricardo Centurión.

FORMACIONES:

Racing: Gabriel Arias, Eugenio Mena, Lucas Orban, Leonardo Sigali y Renzo Saravia; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández y Matías Zaracho; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

Lanús: Guillermo Sara; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

TRANSMITE DESDE LAS 17.20 hs FM SECLA 104.7 «Racingmaníacos» y por www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y las app raddios y tune in!!!

 

Escribe tu Comentario