En uso de licencia como intendenta de Quilmes, recibió este martes su diploma y juró como legisladora de la provincia de Buenos Aires. “Por Cristina libre, por el pueblo de Quilmes, por la dignidad de todos los trabajadores y trabajadoras, y por los leales de corazón», juró Mayra Mendoza.
Días de recambio legislativo que alcanza a la provincia de Buenos Aires donde están asumiendo los legisladores electos en las elecciones del 7 de septiembre pasado. En el caso de Mayra tal como había expresado en la previa de ese comicio tomó licencia en el Municipio para asumir.
Tras el acto afirmó: “con las mismas convicciones de siempre, pero con más responsabilidad que nunca, porque la banca que me otorgó el pueblo de la tercera sección electoral es la que corresponde a Cristina Fernández de Kirchner, proscripta por la mafia mediática-empresaria-judicial que degrada a la Nación Argentina a colonia y somete a su pueblo a la miseria”.
«Voy a trabajar, como siempre, por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. Por el peronismo y por la dignidad de un pueblo que espera de nosotros, sus representantes, que construyamos la alternativa que lo saque del tiempo triste y cruel que vivimos”.
En lugar de Mayra, asumirá como intendenta de Quilmes Eva Mieri, que presidía el Concejo Deliberante.
“Desde el conurbano bonaerense, el lugar donde más se están sufriendo las consecuencias del plan de ajuste y desindustrialización de Javier Milei, tenemos mucho para hacer y decir por un proyecto de país que valga la pena ser vivido”, aseveró.
A su vez, reafirmó que «voy a seguir trabajando todos los días por Quilmes desde el lugar que me toque, y ser parte de este bloque de diputados. Esperemos que el fondo de fortalecimiento llegue porque lo necesitamos. Será una etapa que nos encuentre otra vez trabajando por nuestra comunidad, pensando nuevas ideas, nuevos proyectos para abordar tantos de los problemas que tenemos».






























