Jorge Ferraresi anunció que Avellaneda transfirió $151.688.058,09 al municipio de Bahía Blanca, en el marco de la campaña solidaria destinada a la reconstrucción de la ciudad tras la inundación ocurrida el 7 de marzo.
El intendente en uso de licencia y ahora candidato a primer concejal escribió en las redes sociales: «Realizamos una nueva transferencia a @MunicipioBahia por $151.688.058,09. El aporte de @gestion_a se suma a los aportes de nuestra comunidad. Vos también podés ser parte de esta campaña solidaria, a través del alias avellaneda.porbahia».
Se trata del sexto envío de fondos dentro de la campaña «Avellaneda por Bahía», aprobada en marzo por el Concejo Deliberante de esa localidad bonaerense. El programa contempla un total de $1.000 millones destinados a colaborar con la recuperación de obras de infraestructura comunitaria y de servicios dañadas por el temporal.
Según lo previsto, el aporte solidario se realizará en nueve cuotas consecutivas e iguales hasta completar el monto comprometido.





























