Magdalena Sierra asumió este viernes 1° de agosto como intendenta interina de Avellaneda tras el pedido de licencia de Jorge Ferraresi, que estará abocado a la campaña electoral.
«Ferraresi a la campaña, Magdalena al Municipio», es la frase que podría decirse en estos tiempos electorales en donde falta poco más de un mes para que los bonaerenses vayan a las urnas.
Ferraresi encabeza la lista de candidatos a concejales de Fuerza Patria en una elección donde renovarán 12 de los 24 concejales.
«Hoy asumo con un gran orgullo y una enorme responsabilidad ser la Intendenta Interina de Avellaneda.cCon el compromiso de siempre, voy a seguir acompañando el proyecto que lidera Jorge Ferraresi y trabajando por una ciudad que mejora la vida de nuestra comunidad todos los días», escribió en las redes sociales.
Sierra difundió allí también un video donde se la ve emocionada de la función que cumplirá. Ya desde hace muchos años a esta parte la estrategia es instalar la figura de Magdalena como continuidad de Ferraresi, esta es la primera ocasión en donde cumplirá esa función concreta.