ASCENSO / Salen a la cancha el Docke, El Porvenir y Victoriano

Tres equipos del sur bonaerense juegan hoy por la primera C. Dock Sud visita a Central Córdoba en Rosario, El Porvenir en Gerli jugará en Merlo ante Deportivo al mediodía y Victoriano Arenas en Valentín Alsina recibe a Deportivo Español, también desde las 12 hs.

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Sportivo Dock Sud será visitante de Central Córdoba de Rosario este sábado en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Docke viene de obetener su primera victoria en la temporada frente a Berazategui como local, gracias a la que llegó a cinco unidades y logró acercarse a los puestos de arriba.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Cristian Tula, Matías Giménez ni Hernán Fener, los tres lesionados, aunque este último fue el único titular en el partido ante el Naranja. Su reemplazante sería Leandro Caruso.

De esta forma, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adin, Luciano Armoa, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Sergio Modón, Lucas Villalba, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Asimismo, El Porvenir visitará este sábado a Deportivo Merlo en busca de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 12:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El elenco de Gerli aún no pudo ganar en el torneo y ocupa la última posición con apenas dos unidades, producto de empates sin goles ante Dock Sud y Berazategui. Además, sufrió derrotas frente a Midland, Central Córdoba y Laferrere.

Para este encuentro, Guillermo Szeszurak, DT del Porve, haría dos modificaciones: Adrián Albornoz dejará el equipo por suspensión y en su lugar estará Leandro Moreyra, y además Sergio Meza Sánchez volvería por Lautaro Untazur.

De esta forma, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Alcibiade, Leandro Moreyra, César Pérez; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Véliz, Jonathan Benítez; Nicolás Yaque y Diego Leguiza.

Por último el CAVA (anteúltimo en la tabla solo por encima del Porve), juega desde las 12hs de local con Deportivo Español con arbitraje de Mariano Seco.

El CAVA jugó 3 partidos, empató 3 y perdió el restante y hoy buscara su primer triunfo ante el gallego.

Escribe tu Comentario