ASCENSO / Por la Primera C, Berazategui y El Porvenir empataron 1 a 1, mientras que Dock Sud y Argentino de Quilmes jugarán a las 15.30

Berazategui y El Porvenir empataron 1 a 1 en el Norman Lee, pero lo mejor se lo llevó el local, ya que Gral Lamadrid perdió en la lucha por el descenso y además sigue en zona de reducido. Dock Sud estará visitando a Cañuelas a las 15.30 con la ilusión de acercarse a Argentino de Quilmes, que a la misma hora visitará a Midland.

Dentro de lo malo que puede ser un empate a esta altura del campeonato de la Primera C, el más beneficiado del 1 a 1 entre Berazategui y El Porvenir fue el local. Primero, porque le sacó un punto en la lucha por el descenso a Gral Lamadrid (perdió 4 a 2 contra Sportivo Italiano). Segundo, porque una derrota significaba perder su puesto de reducido contra el rival de turno.

Por la parte de arriba de la tabla hay dos partidos importante: Cañuelas ante Dock Sud y Midland ante Argentino de Quilmes. El Mate está primero en la categoría con 57 puntos y, si bien ascienden los dos primeros, el Docke, que está segundo con 53, quiere ser campeón. Ambos jugarán sus partidos a las 15.30 y, si bien esta fecha no cambia nada por la diferencia de puntos que se llevan, puede modificar el futuro de ambos.

IMÁGENES: SOLO ASCEN
SO.
Escribe tu Comentario