Grave accidente de Alan Franco en Sarandí

 

El jugador de Independiente iba al volante de su camioneta importada junto con 5 amigos, por Sarandí, cuando chocó contra un auto en el que viajaba una embarazada. La mujer quedó internada en grave estado, aunque fuera de peligro ella y el embarazo.

El defensor de Independiente Alan Franco chocó esta madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés, Sarandí (en las cercanías del Accedo Sudeste). En el auto que llevó la peor parte iban dos jóvenes de 22 y 20 años. El conductor fue dado de alta, la acompañante de nombre Camila Carrera, está internada, afortunadamente, fuera de peligro tanto ella como el embarazo.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

La suegra de la víctima Laura «mi nuera está internada, está con bastante golpes. La llevaba con dolores al hospital. Mi hijo manejaba el auto e hizo luces (como se ve en el video) al pasar la esquina pero la camioneta venía muy rápido».

A su vez, la familia de la víctima acusa a Franco de querer «arreglar con la policía» y a su entorno de amenazas sobre los integrantes del auto que recibió la peor parte del impacto.

Escribe tu Comentario