La Asamblea de Socios de Arsenal Fútbol Club se reunió este lunes, allí se aprobó el balance del período 2023/2024 y se eligió a la nueva Comisión Directiva que será presidida por Lara Grondona hasta el 2027.
Fin de un año difícil para Arsenal, pero donde logró sostener la categoría en la Primera B Nacional. En ese contexto, se reunió la Asamblea de Socios para avanzar en aspectos institucionales.
El título es que Lara Grondona será la presidenta del club hasta el 2027. Lara es la nieta de Don Julio e hija de Julito Grondona, presidente y cara visible de Arsenal desde hace más de dos décadas. Ya desde hace un tiempo a esta parte está involucrada a nivel institucional que ahora encabezará.
Su padre Julito continuará como vicepresidente primero, Nicolás Falanga y Federico Wisner serán serán vicepresidentes segundo y tercero respectivamente. El puesto de secretario general será para Hugo Pasos, un histórico del club, y el tesorero, Fernando Viqueira.
Una nueva generación que buscará retomar la gloria de otros tiempos no tan lejanos.
Y un emotivo Julito Grondona recordó su llegada a la comisión directiva en el año 1992 y todos los sueños cumplidos a partir de allí y pese aún no tener director técnico contratado, esbozó en su discurso la meta de terminar la temporada 2025 entre los 10 primeros equipos de la cada vez más difícil, competitiva y numerosa Primera Nacional.
En la Asamblea también fue aprobado el balance 2023/2024.