El Rojo empató 0 a 0 con Argentinos Juniors en un partido disputado en el Libertadores de América. Un partido aburrido, prácticamente sin ocasiones de gol de ninguno de los dos equipos.
Independiente parece otra vez haber retrocedido un paso en un su rendimiento. No jugó bien con Belgrano en la fecha pasada, volvió a tener una tarde para olvidar rápidamente este domingo contra Argentinos Juniors.
Un partido de mucha marca, presión y asperezas, pero poco juego asociado. Los arqueros, espectadores de lujo. Argentinos tuvo dos, que terminaron en gol, que se las anularon en dos posiciones adelantadas finísimas. Independiente recién una final con un frentazo de Federico Mancuello que se estrelló en el travesaño.
El equipo de Vaccari tuvo su mayor déficit en la generación de juego. Nada por aquí, nada por allá. No logró conexiones, no logró desbordar por las bandas, tampoco remates desde media distancia. El Ruso Rodríguez, arquero del Bicho, casi no la tocó con la mano.
Con este empate, se mantiene aún fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana, hoy por hoy el objetivo a que puede aspirar en la Liga Profesional.