En un partido vibrante, Racing goleaba, pero Belgrano se lo empató

La Academia empató 4 a 4 con Belgrano en Córdoba en un encuentro en donde lo iba ganando 4 a 1, pero tuvo 10´ fatales donde se lo igualaron. 

 

El comentario en las redes sociales era unánime, Racing es el equipo al que le pasan las cosas más extrañas del fútbol argentino. Un club que obliga a sus hinchas a templar el ánimo ante las adversidades y particularidades que le toca enfrentar.

A los 10´de la segunda etapa ganaba el partido cómodamente 4 a 1 después de comenzar perdiendo. Golazo de Santiago Sosa a los 11´, penal convertido por Roger Martínez a los 27´, frentazo de Sigali en tiempo de descuento en el primer tiempo y otra vez Roger 10´ del complemento. Normalmente partido liquidado.

Pero reaccionó Belgrano en el cuarto final del segundo tiempo. A los 31´cabezazo de Mariano Troilo y luego la arremetida de Franco Jara, el ex Arsenal, que tuvo una noche brillante y anotó a los 35 y 39 minutos. Previamente había abierto el marcador.

Quedaron algunas emociones para el final, Racing incluso lo pudo haber ganado.

En el saldo, fue para el equipo de Gustavo Costas un empate con sabor a derrota. Una tarde donde a Racing le pasó una de esas cosas que le pasan especialmente a Racing.

Escribe tu Comentario