Ferraresi acelera un nuevo armado político con un frenesí de reuniones

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está abocado plenamente a construir alianzas para un espacio político por fuera del kirchnerismo. En las últimas horas mantuvo reuniones con Orlando Machado (SECLA), Monica Litza (diputada nacional), Matías Lammens (legislador porteño), Juanchi Zabaleta y Victoria Tolosa Paz. El lunes también se había reunido con dirigentes del sciolismo.


Ferraresi decidió ubicarse en el centro de la escena política y con decisiones fuertes en relación a posicionamientos que tuvo tiempo atrás. En un acto de la agrupación Eva Perón en Lanús blanqueó su confrontación con La Cámpora diciendo que hay que «construir una alternativa» al kirchnerismo encolumnada detrás de Axel Kicillof.

Ese plan ya se encuentra en funcionamiento. El despacho de Ferraresi es un desfile de dirigentes políticas de Avellaneda, de la provincia de Buenos Aires y de alcance nacional.

Este martes tuvo una jornada frenética recibiendo en primer lugar a la diputada nacional y avellanedense Mónica Litza tras la cual manifestó: «entendemos que vivimos tiempos en los que es fundamental fortalecer la articulación política entre todos los sectores del peronismo de la región y la provincia. Nuestro objetivo siempre es cuidar y mejorar los derechos de cada comunidad».

Luego con Orlando Machado, el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y concejal: «Vamos a trabajar en acciones conjuntas para acompañar a las familias afectadas por los despidos y la situación de vulnerabilidad que viven las grandes empresas, pymes y comercios locales, debido al ajuste».

En la nutrida agenda luego se reunió con Juanchi Zabaleta y Matías Lammens donde enfatizó en la necesidad de «construir un espacio político que sea bandera de lucha contra los retrocesos y el ajuste que impone el gobierno nacional es el camino a recorrer».

También recibió a Victoria Tolosa Paz: «compartimos una mirada que nos convoca a armar un espacio amplio que entienda, defienda y genere soluciones para los problemas reales de nuestros ciudadanos. Seguimos ese camino, trabajando en acciones concretas».

Escribe tu Comentario