Horror en Valentín Alsina. Encuentran a un hombre descuartizado, detienen a su hijo

Un jubilado de 83 años, de nombre Atilio Pachu, fue encontrando descuartizado dentro de una valija en la plaza ubicada entre las calles Paso de la Patria y República Argentina. Fue detenido su hijo de 46 años.


Una escena macabra, que sacudió la jornada navideña en Valentín Alsina. Un vecino de la zona se encontró con una valija que al abrirla vio al cuerpo descuartizado que horas después la Policía Bonaerense logró identificar y detener al sospechoso. Era el hijo de la víctima con quien vivía.

Luego de identificar al responsable, la Policía Científica hallaron el domicilio. Uno de los investigadores a cargo afirmo «encontramos una cuchilla con manchas de sangre y hay marcas de arrastre en el pasillo”. También ropa con manchas de sangre.

En el caso trabaja el fiscal Martín Rodríguez, distintos jefes policiales y peritos de Policía Científica. El supuesto autor del hecho, exempleado de una empresa gastronómica, fue detenido gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Voceros policiales explicaron a Télam que fue un vecino de 37 años que vive a pocos metros, sobre la calle República Argentina, fue quien llamó a la línea de emergencias 911 para reportar que al salir de su casa, se encontró con una valija color negra de grandes dimensiones y al abrirla para saber qué contenía, vio un cuerpo.

Según informaron los investigadores «el cuerpo fue desmembrado mediante la utilización de una sierra o similar, faltándole la cabeza, ambas manos y un pie».

El sospechoso fue detenido a partir de la reconstrucción mediante las cámaras de seguridad del Municipio donde se dio con el posible autor que vive a 250 metros de la plaza.

Allí se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda donde se halló al hijo de la víctima durmiendo con un cuchillo en una de sus manos. Para completar lo macabro de la escena se encontraron en el congelador de la heladera partes del cuerpo de la víctima y en un patio interno el resto de los miembros.

Según se informó, el victimario es chef por lo cual está habituado al manejo de cuchillos.

Escribe tu Comentario