Plenario de Defensores del Pueblo en Lanús para reforzar la defensa de los derechos

La Defensoría del Pueblo de Lanús albergó a cabo un relevante plenario en el que participaron defensores del pueblo de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo principal del encuentro fue reforzar la defensa de los derechos de las y los ciudadanos y compartir ideas para mejorar el accionar de las instituciones.

El Ombudsman de Lanús, Facundo Mancebo, y el Secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, estuvieron presentes en la reunión para abordar temas relevantes en cuanto a la protección de los derechos.

Durante el encuentro, se generó un espacio de diálogo y cooperación en el que se intercambiaron ideas y propuestas para trabajar en conjunto. Se destacó la importancia de mantener la independencia de las instituciones y de unir fuerzas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Del plenario participaron Silvia Caprino y José María Mira (La Matanza), Marcela Farroni (La Plata), Vanina Cámpora (Quilmes), Fernando Rizzi (Gral. Pueyrredón), Juan Manuel Quintana (Pilar), Celeste Villoud (Vicente López), Enrique Pochat (Morón), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). También estuvieron presentes los Defensores  Adjuntos de Lanús, Julieta García y Alberto Cusano, quienes brindaron su apoyo y colaboración en esta importante labor.

“Este evento representa un logro destacado en el fortalecimiento de los derechos en la provincia de Buenos Aires, y demuestra el compromiso de trabajar en equipo para garantizar una protección más efectiva de las y los ciudadanos” expresó Mancebo.

Escribe tu Comentario