Dock Sud. Balean a una joven, quedó en coma farmacológico

Fue durante la madrugada del martes pasado, la víctima identificada como Camila Olivera de 23 años al momento del hecho se encontraba con su novio. La hipótesis de investigación es que el ataque se dio en el marco del robo de una mochila.


Según precisaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, el episodio sucedió alrededor de las 2.30 del martes en las calles Manuel Ocantos y Morse. Allí, la pareja fue abordada por dos jóvenes que circulaban en moto, uno de los cuales estaba armado y le disparó a Olivera. La joven agredida, al igual que el noviio, no eran vecinos del barrio, eran del Bajo Flores.

El balazo impactó en el estómago de la víctima, que cayó al suelo. Los agresores huyeron inmediatamente con la mochila de Camila. Mientras tanto, a la joven de 23 años la trasladaron de urgencia al hospital Fiorito, donde este miércoles seguía internada en grave estado en terapia intensiva.

La investigación del caso está en manos de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial Avellaneda y por el momento no hay detenidos. Si bien la principal hipótesis es la del robo, los investigadores aguardaban el testimonio del novio para que confirme cómo sucedió el asalto.

Mientras tanto, se enfocaban en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias y si la víctima opuso resistencia.

Escribe tu Comentario