Independiente quedó mano a mano ante Central

El Rojo igualó 1 a 1 ante Rosario Central en un partido disputado en el Gigante de Arroyito en donde el equipo dirigido por Carlos Tévez hizo méritos para quedarse con los tres puntos.


 

Pudo haber sido un triunfo del Rojo, sobre todo por lo hecho en la primera etapa donde superó ampliamente al Canalla, pero no tuvo la puntería para marcar la diferencia en el resultado.

Pese al empate, fue el mejor partido en este ciclo iniciado con Tévez como técnico que lleva cinco partidos. Un equipo agresivo en ataque, con sociedades al momento de elaborar juego y protagonismo en el desarrollo del juego.

El gol del Rojo llegó en el epílogo de la primera etapa en tras un tiro de esquina con una salida a destiempo del arquero de Central Broun y una definición deluxe de Cristian Baez de taco.

En el complemento Central salió a buscarlo y emparejó el desarrollo del partido. Aún así Independiente contó con ocasiones para liquidarlo.

La igualdad llegó a los 21´ del complemento con un golazo de Jaminton Campaz en un partido que en los minutos siguientes estuvo abierto, de ida y vuelta.

Pese a la igualdad, Independiente muestra crecimiento y volumen de juego. Un equipo con otra actitud y herramientas. El camino correcto para salir rápidamente de la zona caliente del descenso y porque no ilusionarse con al menos ser parte de la discusión del lote de los equipos en la pelea por esta Copa de la Liga.

Escribe tu Comentario