AySA participará de la Noche de los Museos en el Palacio de Aguas Corrientes

El sábado 23 de septiembre, como todos los años, AySA abre las puertas del Museo del Agua y de la Historia Sanitaria y se suma a una nueva edición de la Noche de los Museos con muestras, música en vivo, bailarines, exposiciones fotográficas y proyecciones audiovisuales.

La muestra principal de esta edición será la experiencia «Atlántico» del artista Martin Reyna, que invita a sumergirse en las profundidades del océano, donde el agua recorre el espacio y se hace presente en cada rincón del Palacio de las Aguas Corrientes.

El artista ocupará el espacio del Museo y los tanques con piezas flotantes que crearán una experiencia inmersiva para el espectador, simulando la sensación de estar sumergido en el océano.

Con el objetivo de hacer partícipe a los visitantes, se realizará un sorteo en la zona de los tanques, para que 40 personas puedan formar parte de una acción con el influencer y fotógrafo creativo @Fer.gronski, quien realiza arte utilizando luz #lightpainting, llevándose gratuitamente como recuerdo de la noche una obra de arte.

Las actividades de este año incluyen también la recorrida por las tradicionales salas del Museo y la propuesta también se extenderá hacia afuera, con una puesta artística en los alrededores del Palacio que incluirá música en vivo y bailarines.

Además, en colaboración con el INCAA, se proyectarán fragmentos del documental “Argentina salvaje”, narrado por el «Chino» Darín, producida y dirigida por Christian Baumeister y coproducida por las productoras argentinas Jumara Films y Kenya Films, donde se cuentan historias de algunas especies que habitan en el océano.

El ingreso es por Riobamba 750, CABA a partir de las 19 y hasta las 02 hs.

Escribe tu Comentario