Martiniano: «Voy a trabajar para que Patricia Bullrich sea presidenta y Grindetti gobernador»

Martiniano Molina, candidato a intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio, mantuvo un encuentro con vecinos en Quilmes Centro. El candidato dejó en claro su “apoyo a las candidaturas de Patricia Bullrich para la presidencia y la de Néstor Grindetti para la gobernación de la provincia”.


Durante la charla, Martiniano le compartió a los vecinos sus “visiones y objetivos para el futuro del país y de la provincia”, destacando la importancia de un cambio con “orden” y la necesidad de un “equipo sólido” para lograrlo: «Estoy comprometido en trabajar incansablemente para que Patricia Bullrich sea la nueva presidente de los argentinos. Nuestras propuestas son serias y apuntan a un cambio real y duradero en el país. Queremos una Argentina próspera desde lo económico, y eso implica poner fin a la inseguridad y dejar atrás los parches», expresó Molina ante los vecinos quilmeños.

El exintendente también resaltó su “experiencia en la gestión pública”, subrayando que “comprende los problemas de los vecinos”: «Trabajé codo a codo con Néstor Grindetti cuando ambos éramos intendentes. Conozco su esfuerzo, dedicación y capacidad para liderar. Un intendente convertido en gobernador entiende las necesidades de la gente», afirmó Molina.

Escribe tu Comentario