Independiente acelera las incorporaciones, quiénes llegaron

Independiente tiene la necesidad de revertir el pésimo primer semestre del año para alejarse de la zona del descenso. A lo largo de esta semana abrochó la incorporación de cuatro refuerzos. Detalle de los nuevos jugadores con los que podrá contar el Ruso Zielinski.


 

FEDERICO MANCUELLO

El primero en confirmarse fue el de un hijo del club como es Federico Mancuello. Formado en divisiones inferiores del Rojo, se fue en 2016 de Avellaneda como varios amagues para pegar la vuelta. Mancu tiene 34 años, proviene del Puebla de México. Su contrato será hasta diciembre de 2025.

Mancuello es un buen refuerzo para la mitad de la cancha, de estar en buen estado aporta generación de juego en la mitad de la cancha, además de una pegada aceptable.

FELIPE AGUILAR

Marcador central colombiano de 30 años que llega a préstamo desde Paranaense de Brasil por los próximos 18 meses, pero que viene de jugar en Lanús en la última temporada. Tiene una opción de compra por 600 mil dólares. Previamente jugó en Santos y Atlético Nacional de Colombia.

ALEXIS CANELO

Delantero de 31 años que en el fútbol argentino jugó tiempo atrás en Almirante Brown y Quilmes. Desde 2016 juega en la Primera División del fútbol mexicano. Su contrato es hasta diciembre de 2025. Su último club fue el Tijuana.

MAURICIO ISLA

Un lateral derecho chileno que viene con buenos pergaminos en su carrera futbolística, habrá que ver su presente. Llega al Rojo con 35 años, con un contrato hasta diciembre de 2024, con cláusula de salida en diciembre de 2023. Viene de vestir la camiseta de la Universidad Católica de su país.

 

 

Escribe tu Comentario