Racing volvió a perder con un Talleres iluminado. Fue despedido con silbidos

El conjunto de Fernando Gago cayó 4 a 2 ante Talleres en el Cilindro en una noche donde fue cometió muchos errores defensivos siendo superado en juego por el conjunto cordobés. Los goles para la T los marcaron Michael Santos (2) y Valoyes (2). Para la Academia anotaron Pillud y Oroz.

 

Racing no encuentra el rumbo en el campeonato local. Volvió a perder, superado, sumando su quinta derrota en los últimos seis partidos. Esta vez fue ante un Talleres efectivo, con delanteros en estado de gracia como Michael Santos y el colombiano Valoyes. Racing contribuyó con gruesos errores defensivos.

Con apenas 5de juego, Michael Santos anotó el 1 a 0 y a los 24el uruguayo, que es el goleador del campeonato, volvió a golpear a los 24`.

En el complemento, Racing salió con mayor actitud, pero los cordobeses golpearon rápidamente con un tanto de Valoyes cuando apenas iban 5`de juego.

Sin embargo, la Academia reaccionó y se puso a tiro. Primero con un bombazo de Iván Pillud, que ingresó en la segunda etapa, para marcar el 3 a 1 y luego Oroz que otra vez, como ante Flamengo, volvió a convertir.

El impulso no duró demasiado. Minutos después Valoyes marcaría el 4 a 2 definitivo de penal.

 

Escribe tu Comentario