Sobre el final y con un penal inventado, le robaron el triunfo a Arsenal

El «Bicho» y el «Viaducto» igualaron 1-1. en uno de los juegos de este viernes por la fecha 7 del torneo de Primera División. Luis Leal abrió la cuenta en la visita y en tiempo adicional Gabriel Ávalos puso la paridad en el local, mediante la ejecución de un muy polémico penal sancionado por el árbitro Lamolina.

Argentinos Juniors salvó este viernes el invicto como local en La Paternal al empatar agónicamente 1-1 con Arsenal, en un partido adelantado de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El delantero paraguayo Gabriel Avalos, en el séptimo minuto de tiempo adicionado, estableció la igualdad definitiva mediante un tiro penal que fue largamente revisado por el VAR, a partir de una supuesta infracción del arquero Alejandro Medina sobre el ingresado Facundo Ferreyra. Otro vez un fallo controvertido con el uso del VAR.

Previamente, el veterano delantero portugués Luis Leal, de 35 años y que juega para el seleccionado de la isla de Santo Tomé y Príncipe, había marcado a los 21m. del segundo período, luego de un remate que se desvió en Miguel Torrén y descolocó al arquero Federico Lanzillotta.

El empate le permitió al equipo de La Paternal salvar el invicto en el estadio Diego Maradona, donde obtuvo dos triunfos y un empate. Los dirigidos por Gabriel Milito llegaron a las 10 unidades en la clasificación.

Por su lado, Arsenal, elenco dirigido por Carlos Ruiz, continúa último en la tabla de los promedios y reúne apenas 5 unidades en el presente campeonato.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario