Independiente, una nueva caída en una noche olvidable

El Rojo perdió 2 a 0 ante Defensa y Justicia en una noche errática en la cual fue superado por la visita. Hubo silbidos para el equipo.

Otra derrota de local en un mal comienzo de campeonato. Independiente perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia cometiendo gruesos errores defensivos y sin imaginación para desequilibrar en campo rival.

En los primeros minutos, el Rojo salió con la determinación de ser protagonista, incluso tuvo aproximaciones, pero rápidamente comenzó a desmoronarse.

A los 7′, de un corner propio, Kevin López pierde una pelota con todo el equipo adelantado, aprovechando Defensa el contraataque para que Uvita Fernández marque el 1 a 0.

La visita se paró sobre su propio campo y apostó a agarrar a Independiente adelantado que cometía errores groseros en los retrocesos.

A los 33′ volvió el Halcón a aprovechar una falla defensiva para marcar el 2 a 0. Un desconcierto total el equipo de Stilitano.

En el segundo tiempo no pudo torcer la historia. Los cambios sólo aportaron mayor desconcierto en un resultado que pudo ser más abultado.

Independiente es un equipo al que le falta aún mucho rodaje y funcionamiento colectivo. El comienzo de campeonato, lamentablemente, no es el esperado.

 

Escribe tu Comentario