Costa de Hudson: Food Trucks y Feria Emprender para el verano

Volvieron los tradicionales Food Trucks a la Costa de Hudson (acceso por Av. Diego A. Maradona -63-), un clásico de la gastronomía de Berazatagui que cada verano ofrece sus comidas junto al Río. En esta oportunidad, estuvieron acompañados de la Feria Emprender, con las mejores producciones y artesanías hechas por berazateguenses.

Estas iniciativas de la Secretaría de Trabajo municipal permitieron que los vecinos y vecinas que se acercaron a la Costa de Hudson durante el último fin de semana disfrutaran de más atractivos. Los artesanos de Emprender volverán este domingo 15 de enero, de 14.00 a 20.00.

Los Food Trucks, en tanto, estarán todos los sábados y domingos de enero y febrero, de 13.00 a 23.00. Su oferta incluye alternativas para degustar al paso, como sándwiches de lomito, pollo, hamburguesas, comida gourmet, crepes, woks, comida sin TACC, waffles, papas fritas y rabas, además de postres dulces y helados.

Asimismo, la Feria Emprender presentó productos y artesanías de excelente calidad, como bijouterie, calzado, impresiones 3D, cuero, decoración, cuidado personal, pintura, madera, marroquinería, metal, accesorios, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, lencería y encuadernación, entre otros.

 

 

Escribe tu Comentario