Grave. Gerardo Milman, apuntado por conexiones con el atentado a Cristina

El dirigente oriundo de Avellaneda, Gerardo Milman, fue apuntado por conocer que se iba a realizar un atendado contra Cristina Kirchner en los días previos a que se efectuara. Milman respondió que es «una operación en su contra».

“Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba (Gerardo) Milman con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten yo estoy camino a la costa y se mataban de risa”, escribió el 30 de agosto por la noche un testigo que cenaba en la mesa contigua al actual diputado PRO. El atentado fue el 1 de septiembre.

Para comprobar este testimonio, la jueza María Eugenia Capuccheti pidió las cámaras del bar comprobando que Milman estuvo allí junto a las dos mujeres señaladas, que en primera instancia habían negado estar en el bar esa noche.

Además existe información que comprueba que Milman viajó hacia Pinamar para esa fecha. Complicado el panorama para el militante radical, que luego trabajó junto a Margarita Stolbizer y se terminó sumando al PRO para el ballottage de 2015.

LA RESPUESTA DE MILMAN

“Nunca dije eso, es una payasa”, aseguró Milman. “Un tipo dice que escucha una frase y hace una denuncia en la Justicia. Una payasada”, afirmó el diputado nacional de Pro. “¿Qué tiene de raro que un diputado vaya al bar que esta enfrente de su oficina? Ayer estuve ahí, voy todas las semanas a CasaBlanca”, planteó.

“Fue una reunión desde mi lugar de diputado en el bar de enfrente de de Diputados donde hablábamos de trabajo”, insistió Milman. Ese mismo justificativo esbozó para explicar por qué sus empleadas, ante la consulta de la Justicia, no recordaban ese encuentro. “Es un lugar donde van habitualmente, por eso no se acordaban. Vamos todos los días, compramos todos los días el almuerzo”, afirmó.

Escribe tu Comentario