La Asociación Argentina de Fútbol Tenis ya tiene personería jurídica y sigue participando en importantes eventos deportivos

Un proyecto hecho realidad. Así piensan en la Asociación Argentina de Tenis que ya cuenta con la personería jurídica para seguir expándiéndose a lo largo y a lo ancho del país.

Su presidente Héctor «Pocho» Villagra habló del importante logro conseguido con la confirmación jurídica de la entidad a través de IGJ (Inspección General de Justicia), en un mes de octubre que los encuentra lleno de actividades.

En el día de hoy y con continuidad para mañana viernes 21 de octubre, se hicieron presentes en evento denominado “Segundo Encuentro Deportivo Cuartel V Hace Deporte” junto a la comunidad educativa del distrito para difundir toda la actividad de la Asociación Argentina de Fútbol Tenis, con la presencia del jefe distrital de Educación y autoridades del municipio de Moreno.

Villagra junto al Secretario de Organización de la AAFT Hugo Alfredo Fernández y José Guillermo Rodríguez responsable de «Sin Potreros No Hay Diez» coorganizador del evento y representante de la zona oeste de la asociación, hablaron ante los estudiantes de este ambicioso y cada vez más practicado deporte.

El evento se realizó en el predio de Folklorismo de Cuartel V Moreno y participaron las escuelas secundarias de gestión estatal de la localidad, reuniendo alrededor de 400 jóvenes, en una jornada repleta de actividades deportivas, diversión y entretenimiento.

Esta propuesta, surge de la Jefatura Distrital y el cuerpo de inspectores, y es articulada con la Subsecretaría de Deportes y recreación, Subsecretaría de Educación. También acompañaran las jornadas diversas áreas municipales; Secretaría de Género, Mujeres y Diversidades, Secretaría de Salud y Medio Ambiente, Secretaría de Tránsito y Transporte, y la Delegación Municipal de Cuartel V y El Programa Sin Potreros no hay Diez.

Se dieron cita la Subsecretaria de Deportes del Municipio de Moreno Carolina Arturi, el Concejal Emmanuel Fernández, además de inspectores distritales y regionales del primario y secundario y otros funcionarios locales.

           

Escribe tu Comentario