Independiente recibe a Barracas ya sin chances de clasificar a Copas

Independiente intentará volver este miércoles a la victoria luego de dos derrotas consecutivas cuando reciba a Barracas Central en un encuentro válido por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de la señal de cable ESPN Premium.

El «Rojo» se ubica en la 17ma. posición con 30 unidades, sin chances de clasificarse a las copas internacionales del próximo año, y viene de dos caídas seguidas ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre, ambas por 2-1.

Barracas Central, por su parte, empató 1-1 con Sarmiento en la fecha pasada y se ubica en la vigésima posición con 29 unidades.

El historial entre Independiente y Barracas Central registra 14 enfrentamientos con seis triunfos para el «Rojo», cinco para el «Guapo» y tres empates.

Posibles formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Juan Cazares, Iván Marcone, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Juan Manuel Vázquez, Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Rodolfo De Paoli.

Cancha: Independiente

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19.00

TV: ESPN Premium.

Escribe tu Comentario