Agustín Balladares junto a vecinos y vecinas del Barrio la Fe y Villa Obrera

El concejal ad honorem del Frente de Todos, funcionario nacional y vicepresidente del PJ local, recorrió las calles y comercios de esos históricos barrios del distrito.

Como cada semana, y a lo largo de todo el año, el Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, viene charlando y escuchando a vecinos y vecinas de diferentes Barrios del distrito. En esta oportunidad, una vez más, caminó las calles y charló con vecinos de su espacio natal, Villa Obrera. Allí escucho diferentes problemáticas que son inherentes al lugar y acogió el cariño hermoso de sus su vecinos, resaltando el estar, hombro con hombro para construir un mejor barrio para la comunidad toda de Lanús.

También junto al Profesor Juan Carlos Rodríguez, “Carloncho” como todos le dicen, Balladares visitó “La obrera” una cooperativa de trabajo que emplea a más 15 vecinos y vecinas que, hace pocos meses, comenzaron con este sueño y hoy producen y comercializan panificados de alta calidad a un precio justo todos los días en el corazón del barrio Villa Obrera, un maravilloso proyecto que demuestra que otra economía es posible, en esta caso la economía popular, poniendo de manifiesto que la misma es trabajo genuino para muchas familias a lo largo y a lo ancho del País.

Durante la misma semana junto al Docente Fernando Martínez, el edil y funcionario nacional, se acercó al populoso Barrio de La Fe, allí también escuchó las necesidad e inquietudes de quienes habitan ese trabajador barrio lanusense.

Al respecto Balladares expresó: “He asumido desde hace años el compromiso de escuchar a mis vecinos. Cada semana charlo con ellos sobre sus necesidades, proyectos y sueños. Tratamos juntos de solucionar los problemas, que sus proyectos se concreten y de trabajar en pos de esos sueños que son comunes a todos quienes amamos a nuestra Lanús.

Tenemos como objetivo el buen vivir y el desafío de integrar los barrios de Lanús para que no exista un Lanús A y un Lanús B. Duele ver el abandono del municipio en La Fe, y como en tantos barrios que hay familias trabajadoras que quieren salir adelante. Acá vamos a estar siempre acompañando ese esfuerzo que ponen todos los días. Lanús da para más” sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

Escribe tu Comentario