Liga Profesional. Independiente tendrá un duro cruce ante Gimnasia

Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido por la fecha 17 de la Liga Profesional desde las 20.30 hs.con la necesidad imperiosa de obtener un triunfo. Un desafío complicado en un cancha históricamente adversa para Independiente y ante un rival que busca llegar a la cima de la tabla.

Gimnasia tiene 30 puntos, dos menos que Atlético Tucumán (32), que recibirá el lunes a Banfield, y uno por debajo de Huracán (31), que se acomodó arriba tras imponerse el jueves por la noche sobre los santiagueños de Central Córdoba (2-0).

Independiente, por su parte, con una pobre campaña y apenas 15 puntos, acumula cinco fechas sin ganar con cuatro empates consecutivos y el DT Julio Falcioni no ganó ningún partido desde que inició su tercer ciclo en el club.

Para este encuentro, Falcioni mantendría prácticamente el mismoequipo que viene de empatar ante Vélez. Se mantiene una duda en ataque, la inclusión del Chuky Ferreyra o Leandro Venegas en ataque.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Alexis Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Nicolás Contín y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Banegas. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

Escribe tu Comentario