Liga Profesional. Goleada y vuelta al triunfo en Santa Fe del Rojo

Independiente tuvo una noche como hace rato no tenía. Venció a Colón 3 a 0 en un partido disputado en Santa Fe con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Venegas. Volvió al triunfo tras una serie de derrotas. 

Un día volvió al triunfo en un partido que tuvo la particularidad de tener como entrenador Juan José Serrizuela, integrante de aquel equipo campeón de 2002. Lo ganó bien, con autoridad, con claridad.

A los 11´abrió el marcador Damián Batallini con una buena definición y gran pase de Leandro Fernández. Esa apertura facilitó el trámite.

Sobre el cierre de esa primera etapa, Leandro Fernández marcó el 2 a 0 aprovechando un rebote, con un sablazo seco. Una gran noche de Leandro, de las mejores que se le recuerda vistiendo la camiseta del Rojo: picante, con buenas resoluciones e inteligente.

El segundo tiempo tuvo a Colón empezando mejor, con mayor posesión de la pelota. Cuando pasaba cierta inquietud llegó el gol de cabeza del reaparecido Leandro Venegas. 3 a 0.

Un partido para cambiar el ánimo, con la buena noticia del orden defensivo, y un Falcioni que tendrá el gran desafío de darle forma a un equipo de muy mal comienzo del torneo.

Escribe tu Comentario