jueves, marzo 28, 2024
Inicio Noticias Lanús Monte Chingolo. Fernanda Raverta estuvo en una UDAI, apoyo a Julián Alvarez

Monte Chingolo. Fernanda Raverta estuvo en una UDAI, apoyo a Julián Alvarez

Un acto de La Cámpora en Monte Chingolo. La excusa fue verificar el funcionamiento de la UDAI Monte Chingolo, inaugurada recientemente que contó con la visita de la directora ejecutiva, Fernanda Raverta; el subdirector ejecutivo de prestaciones Juan Tignanelli y el concejal del Frente de Todos de Lanús y crédito local para la intendencia en 2023, Julián Álvarez.

 

“Esta nueva UDAI de Anses era una deuda histórica con los vecinos y vecinas de Monte Chingolo, que se pudo saldar gracias a la voluntad política de Fernanda Raverta, directora de ANSES, que atendió nuestro planteo cuando se lo acercamos. Ahora, los vecinos y vecinas del barrio podrán realizar estos trámites tan importantes y necesarios, sin tener que acercarse hasta el centro de Lanús», expresó Julián Álvarez.

En las nuevas oficinas del organismo nacional se pueden realizar todo tipo de trámites relacionados con la seguridad social, tales como monotributo social, presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo o Hija (AUH), seguros de desempleo e inicio de jubilaciones.

Escribe tu Comentario
bandar togel bandar togel