AySA trabaja en la reparación de una cañería importante en Quilmes

AySA está trabajando en la reparación de una cañería importante de 500 mm de diámetro en la intersección de las calles 838 y 876 en la localidad de Villa la Florida, partido de Quilmes.

A partir del momento en que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas se encuentran trabajando.

Para poder llevar adelante las tareas, se deberá proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras del sistema de la Estación Elevadora Bernal I, por lo tanto durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el funcionamiento normal del servicio en algunas localidades del partido de Quilmes.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter : @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Escribe tu Comentario