Alberto Fernández participó de entregas de viviendas en el Barrio Azul

El presidente Fernández y el ministro Ferraresi entregaron viviendas en el Barrio Azul de Wilde. Junto a ellos participaron el intendente Alejo Chornobroff y la diputada Victoria Tolosa Paz. 

Se entregaron 14 viviendas en el Barrio Azul, de Wilde. Las flamantes construcciones forman parte del plan de urbanización que se ejecuta en el lugar. Allí, acompañados por gran cantidad de vecinos y vecinas, recorrieron casa por casa entregando las llavesen mano de cada nuevo propietario. En dichos hogares, tuvieron la oportunidad de dialogar con las familias y compartir la alegría de haber logrado concretarel sueño de la casa propia.

Con esta entrega y desde el inicio del plan de urbanización que lleva adelante el municipio, 476 familias han recibido sus nuevas viviendas en el barrio, además de otras obras de infraestructura comunitaria, como un centro de atención sanitaria, un jardín maternal, una escuela deformación laboral, plazas, alumbrado público y otras mejoras que siguen en ejecución.

Durante el recorrido las autoridades también asistieron en este barrio al Polideportivo Municipal Proyecto Nacional, en el que visitaron las instalaciones y conversaron con los chicos y chicas que desarrollaron distintas actividades deportivas, además de la escuela de oficios que funciona en el lugar. 

De la jornada participó también el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, entre otros funcionarios del gabinete local. 

Escribe tu Comentario