Sarandí. Inaguraron obras en el Paseo La Alameda

Se reinaguró el paseo con un parque multiproposito, nuevos juegos, bicisenda, la renovación de luminarias y nueva parquización. Además de la revalorizaciónn del espacio público, el objetivo es mejorar la zona lindante a la Estación Sarandí indicaron desde el Municipio de Avellaneda.
El Paseo La Alameda está ubicado entre la Av. Mitre y las calles Nueva York, Arribeños y Azucena Villaflor.  «El proyecto además de darle continuidad a una política municipal permanente de recuperación y creación de espacios públicos en el distrito, surge junto con la idea de poner en valor la Estación Sarandí y a la vez hacer mejoras en todo su entorno», expresó el Municipio.
Se construyeron nuevas veredas de hormigón, rampas para personas con movilidad reducida, zonas de descanso con mesas y bancos, pérgolas y cestos de basura. Tiene un sector de deportes con playón multi-propósito, un espacio con juegos infantiles e integradores, pisos amortiguantes y una bicisenda para recorrer la totalidad del parque. Se renovó la iluminación, forestación y parquizado, además de preservarse un paseo de la historia con información de la Estación Sarandí y sus inicios, el cual fue presentado durante el evento por el vecino Oscar Becerra.
El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra y el titular del HCD de Avellaneda, Hugo Barrueco, quienes recorrieron este parque y participaron de las actividades.
La jornada fue animada por la Escuela de Circo de Isla Maciel, con shows de murga, magia y muchos otros juegos, además de la presentación del ballet de la Escuela de Danzas municipal.
Escribe tu Comentario