Copa de la Liga Profesional. Arsenal empató con Defensa en Varela

El Halcón sufrió luego de quedarse con diez hombres y permitió la igualdad del «Arse», que reaccionó y empató en el partido interzonal que ambos conjuntos animaron en Florencio Varela por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En uno de los interzonales de la jornada, el elenco de Florencio Varela parecía encarrilar su acceso a la punta de la zona A de la competencia, con un penal convertido por Adonis Frías (Pt. 4m.).

Sin embargo, una posterior expulsión de Nazareno Colombo (St. 14m.) le complicó los planes al equipo del DT Sebastián Beccacece y el conjunto de Sarandí llegó a la paridad, por intermedio de Gonzalo Goñi (St. 26m.).

Con este resultado, el ‘Halcón’, que lleva 14 encuentros sin perder en condición de local, reúne 14 unidades en su grupo, al igual que Unión de Santa Fe, y ambos son escoltas del líder Racing Club (15).

Como contrapartida, Arsenal, que venía de una preocupante eliminación en Copa Argentina ante los suplentes de Chaco For Ever, acumula 7 puntos en la zona B y está lejos de los puestos de vanguardia, aunque su principal objetivo es engrosar los puntos del promedio.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario