Rodríguez Larreta recorrió Malvinas Argentinas

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta mañana el Municipio de Malvinas Argentinas y recorrió junto al concejal Lucas Aparicio distintos barrios del distrito para debatir sobre la realidad actual de la provincia.

La recorrida incluyó el centro comercial de Pablo Nogués y distintas calles de Los Polvorines. El mandatario porteño y el concejal conversaron con comerciantes y vecinos de ambas zonas que se acercaron para comentarles sus inquietudes sobre seguridad, trabajo y salud.

Finalmente, Larreta participó de un encuentro con un grupo de emprendedores en el marco del impulso al programa “Emprendimientos en Red” de la Fundación que preside Aparicio y que busca incentivar el desarrollo de trabajadores independientes.

“La situación no es fácil pero estamos acá para dar la pelea, para cambiar las cosas, para que se valore su esfuerzo y la vocación emprendedora de tirar para adelante. Me encanta venir a caminar, conocer y escuchar de primera mano la historia de cada uno” Vamos a seguir trabajando codo a codo con Lucas para que puedan desarrollarse, adquirir nuevas herramientas y seguir desarrollando sus proyectos que generan trabajo en un momento tan necesario” sostuvo Rodríguez Larreta en conversación con los emprendedores.

Del encuentro participaron también vecinos que forman parte del programa de terminalidad de la escuela secundaria, iniciativa que forma parte de un convenio del Gobierno de la Ciudad para que mayores de 18 años puedan finalizar sus estudios secundarios de manera virtual.

Escribe tu Comentario